ASADOR COKOC GRILL,

es un asador tradicional de pollos, comida para llevar y panadería artesana, donde los pollos asados (Pollos de Corral, Camperos y Picantones), son los protagonistas de
nuestra carta, fusionado a la imagen de las míticas brasseries francesas.

Todos nuestros asados, se asan, se trinchan y se sirven, a la vista de nuestros clientes, ya que en Cokoc Grill se entra siempre por la cocina.

Para acompañar a nuestros magníficos pollos asados, en CoKoc Grill preparamos otros productos caseros como empanadillas de atún, carne y pollo, croquetas de jamón, gazpacho y ensaladas, todos ellos elaborados de forma casera y tradicional.

Durante nuestros catorce años de experiencia, nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer calidad en todo lo que hacemos: la mejor materia prima, la mejor atención al cliente y las mejores instalaciones, y todo ello al mejor precio.

533x510

"Pollo Certificado por Galicia calidade , alimentación 100% vegetal, textura y sabor inconfundibles."

certificado02

ALIMENTACIÓN VEGETAL

Alimentación 100% Vegetal con correctores vitamínicos-minerales. Especial cuidado en la elección de materias primas. Alimentación natural a base de cereales.

certificado01

CERTIFICADO DE CALIDAD

Certificado por una empresa independiente que se asegura de controlar la alimentación y la procedencia de los animales.

certificado03

ORIGEN CONTROLADO

Control integrado de la producción, desde el huevo. Nacido, criado y sacrificado en España, en un radio de 100km del matadero. Especial cuidado en la selección de los animales y en el despiece de las piezas